CURSO DE BARISMO COMPLETO

¿En qué consiste?

Nuestro curso de Barismo Completo está dirigido a todos y todas quienes tengan el sueño dorado de trabajar en una Cafetería de Especialidad. A lo largo de nuestras sesiones aprenderás no solo las herramientas necesarias para preparar una bebida de calidad, sino que además te daremos un recorrido a través de la teoría y la historia, al igual que las claves necesarias para un buen servicio al cliente. Al finalizar el curso, contarás con los conocimientos y la práctica necesaria para que puedas acercarte al oficio con seguridad y comenzar tu propio camino en el mundo del café.

El curso además incorpora 2 sesiones de pasantía preparando bebidas para los clientes de Café Forastero, un espacio amable y exigente que pulirá tus conocimientos y habilidades. Todo lo que es un touch and go.

¿Cuánto dura?

El curso dura 25 horas divididas en 5 sesiones de 5 horas cada una. A eso se le suman dos jornadas de pasantía de 4 horas en Café Forastero.

Temario:

Teoría  e historia de infusiones.

Métodos de preparación.

Técnica del espresso.

Leche y texturización.

Montaje de bebidas con leche.

Nociones de latte art.

Equipo: uso y mantenimiento.

Técnicas de servicio al cliente.

Teoría cafetera de avanzada.

¿Cuánto cuesta?

$270.000

¿Dónde es?

Los cursos se imparten en Casona Y, ubicada en Huérfanos 2917, Santiago.

¿Dónde me inscribo?

Los cupos para todos nuestros cursos tienen un cupo de máximo de 5 personas. Puedes confirmar tu cupo a través de nuestras redes sociales.